ESTADOS

Ver más

Pedirán a San Antonio pareja

COMPARTE
Pedirán a San Antonio pareja

13 de Junio del 2018 Gerardo Burgoa TV Azteca

En la tradición popular, San Antonio de Padua, es reconocido como el santo de los matrimonios.

Monterrey, NL.- Este miércoles 13 de junio se celebrará a San Antonio de Padua, por lo que los solteros y solteras, acudirán a la parroquia, para pedirle el milagro de que les conceda una pareja.   

Las fiestas patronales se celebrarán en la parroquia ubicada en la calle Luis Quintanar, de la colonia progreso en Monterrey.  Este día se harán diversas actividades para que acuda toda la familia.   

Durante la mañana celebrarán una misa y al terminar habrá mariachi, para cantarle las mañanitas a San Antonio.   

En la tarde, habrá otra misa para solteros y solteras, a las siete de la noche misa solemne y casi a la media noche, fuegos pirotécnicos. 

En la tradición popular, San Antonio de Padua, es reconocido como el santo de los matrimonios; jóvenes solteras tienen la costumbre de comprar o pedir una imagen de San Antonio y colocarla de cabeza como castigo hasta que hayan encontrado un marido. 

Para que San Antonio de Padua haga caso a la solicitud se deben ofrecer 13 monedas de la misma denominación, que previamente debió haber recabado y ofrecer a una de las figuras; posteriormente realizar una novena al santo de los matrimonios.  Para que conviva la familia, habrá kermés y juegos mecánicos.     

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias