FINANZAS

Ver más

Pemex rumbo a la internacionalización

COMPARTE
pemex pemex

18 de Abril del 2018 Notimex TV Azteca

El director de la empresa, Carlos Treviño, inicia gira en Francia y Reino Unido en busca de concretar nuevas alianzas

Ciudad de México.-El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, realizará una gira de trabajo por Francia y el Reino Unido del 19 al 25 de abril, donde sostendrá encuentros con altos ejecutivos de algunas de las empresas petroleras más importantes del mundo. 

En un comunicado, la compañía indicó que el objetivo es fortalecer sus nexos y explorar nuevas alianzas que beneficien el proceso de internacionalización de la Empresa Productiva del Estado. 

De acuerdo con el reporte, Treviño Medina estará en la ciudad de París y asistirá a la XIX Edición de la Cumbre Internacional del Petróleo, en la que participan representantes del sector energético y petrolero, además de líderes de la industria, para discutir los temas más relevantes de la agenda energética global. 

Durante su visita por Londres, asistirá a la Cumbre 2018 de la Asociación de Negociadores Internacionales del Petróleo (AIPN, por sus siglas en inglés), en la que también será ponente principal con el tema: “Pemex como un jugador relevante en la modernización del sector energético mexicano". 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias