SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policía capitalina captura a 4 personas armadas en AO

COMPARTE
policias ao

19 de Noviembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

La actitud evasiva de los tripulantes del vehículo dio origen a una persecución.

Ciudad de México.- Después de una persecución por calles de la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana, San Ángel, aprehendieron a cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, tras ser sorprendidas en el momento en que intentaban ingresar ilegalmente a una casa.
 
La dependencia advirtió que mientras llevaban a cabo su rondín de vigilancia por el entronque de la avenida Paseos del Pedregal y la calle de Agua, elementos preventivos se percataron que varias personas intentaban abrir la puerta de un domicilio, y al momento de notar su presencia, rápidamente subieron a una camioneta de color blanco en la que intentaron darse a la fuga a toda velocidad.

Mencionaron que la actitud evasiva de los tripulantes del vehículo, dio origen a una persecución por calles aledañas, que concluyó con el apoyo de otras unidades policiacas al cerrarles el paso a los prófugos, a la altura de la calle Cataratas, en la misma colonia.
 
Ante su posible captura, uno de los ocupantes de la camioneta Mazda accionó un arma de fuego en contra de los vehículos policiales, por lo que dañó la puerta derecha de una de las patrullas.
 
Finalmente se logró aprehender a tres hombres de 36, 38 y 39 años y a una mujer de 26, a quienes se les encontró una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador; así como diversas herramientas, entre ellas una cizalla grande.
 
Fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3.

También la policia dio a conocer que al  llegar a la agencia, uno de los arrestados recibió una llamada, cuando contestó le indicó a los elementos que dos de sus conocidos les darían 50 mil pesos en efectivo por su libertad, por lo que se estableció un dispositivo para ver a las dos personas que realizaron el ofrecimiento.
 
Fue en Altavista y Revolución que los dos cómplices mostraron el dinero en efectivo y los policías preventivos también los capturaron por cohecho y los presentaron ante la misma representación social, en donde se definirá su situación.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias