SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policía capitalina detiene a mujer asaltante en BJ

COMPARTE
MUJER DETENIDA

20 de Noviembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

La detenida de 50 años, junto con el efectivo recuperado, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Ciudad de México.- En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Nativitas, arrestaron a una mujer al parecer implicada en el robo de cinco mil pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez.

La dependencia informó que  la detención tuvo lugar en el cruce de la calle Víctor Hugo y avenida Plutarco Elías Calles, colonia Portales, en el momento en uniformados recibieron una denuncia ciudadana referente a una mujer que momentos antes había arrebatado de las manos del denunciante la cantidad en efectivo mencionada, misma que utilizaría para pagar un trámite vehicular.

Se identificó a la indiciada y se le efectuó una revisión precautoria, donde se le encontraron en la bolsa derecha de su chamarra, 10 billetes de 500 pesos, dinero que el  denunciante refirió eran de su propiedad.

La detenida de 50 años, junto con el efectivo recuperado, fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJU-2.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias