INTERNACIONAL

Ver más

Pompeo tuvo reunión secreta con Kim Jong Un

COMPARTE
Corea del Norte. Kim Jong Un inspecciona proyectos del ejercito

17 de Abril del 2018 REUTERS TV Azteca

El candidato a Secretario de Estado de EU y director de la CIA, Mike Pompeo, hizo una visita secreta a Corea del Norte durante Semana Santa.

 El candidatoa Secretario de Estado estadounidense y director de la CIA, MikePompeo, hizo una visita secreta a Corea del Norte durante SemanaSanta y se reunió con el líder norcoreano, Kim Jong Un, dijo elmartes un funcionario estadounidense de alto rango.

Las conversaciones de Pompeo fortalecieron la opinión delpresidente Donald Trump de que es posible tener negociacionesproductivas con Corea del Norte, aunque no están garantizadas,según el funcionario informado sobre el viaje, que habló bajocondición de anonimato.

Mike Pompeo, director de la CIA comparece ante senadores de EUA

Trump dijo el martes que Estados Unidos está entablandoconversaciones directas a "niveles extremadamente altos" conCorea del Norte para intentar de arreglar una cumbre entre él yKim.

El republicano sembró cierta confusión al sugerir que habíaestado hablando con Kim directamente, pero luego aclaró que setrató de conversaciones a un nivel algo menor.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias