POLíTICA

Ver más

PRD inicia "Profundo proceso de transformación": Manuel Granados

COMPARTE
manuel-granados,-nuevo-presidente-del-prd

12 de Julio del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Anunciaron también que se analizan ya acciones disciplinarias.

Ciudad de México. Manuel Granados Covarrubias, Presidente Nacional  del PRD leyó  un mensaje a medios, en donde, por cierto, no se permito que se hicieran preguntas.

Se trata de un posicionamiento de unidad  del partido  dedicado,  principalmente,  a  los millones de ciudadanos que los  apoyaron en el pasado proceso electoral.

Después, En dicho pronunciamiento  se anunció  que comenzará  desde este  momento una "profunda  transformación"  del partido responsable y progresista , resultado de los  errores y los aciertos logrados en las elecciones del pasado primero de julio.

"... les confirmamos que emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y los aciertos logrados, el partido de la Revolución democrática asume el resultado electoral expresado en las urnas deseando éxito a la nueva administración Federal..."

Después Granados confirmó  que el PRD conserva su registro nacional gracias a los ciudadanos que los apoyaron en el más reciente ejercicio electoral nacional a quienes garantizo que el partido continuará con sus ideales en ideología de izquierda.

"...Seremos una oposición de izquierda democrática progresista responsable crítica y transformadora del devenir histórico que nos ha tocado vivir habrá en la coincidencia un respaldo por el bien de la ciudadanía en la diferencia crítica propositiva para lograr el mejor beneficio para México y sus habitantes manteniendo nuestra lucha y banderas de izquierda..."

Anunciaron también que se analizan ya acciones disciplinarias para quienes estando dentro de ellas filas del sol azteca y que optaron por apoyar a  otras opciones políticas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias