POLíTICA

Ver más

PRD rechaza presencia de Maduro en México, pero admite "Fiesta es de AMLO": Gallardo

COMPARTE
Ricardo Gallardo

06 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

No se pueda dar cabida a quien viola derechos humanos: Ricardo Gallardo

Ciudad de México La bancada del PRD en la Cámara de Diputados se sumó al rechazo a la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como invitado especial en la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el primero de diciembre.

Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de los Diputados del PRD, considero contradictorio que en México se pueda dar cabida a quien viola derechos humanos y ha sometido a su pueblo a la marginación, la miseria, el terror y a huir de su propio país.

No obstante, dijo que respetan la decisión, porque la fiesta del primero de diciembre es de Andrés Manuel López Obrador y no del PRD.

“Nosotros respetamos que venga el presidente maduro, más sin embargo no estamos de acuerdo porque ha sido un violador, esa es la palabra, un violador de los derechos humanos en Venezuela y, como grupo parlamentario no estamos de acuerdo en el actuar del presidente Maduro, mas, sin embargo, no es nuestra fiesta, no somos los que invitamos y que haga cada quien de su fiesta como le venga en gana”, señalo el líder cameral del PRD.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias