POLíTICA

Ver más

Preparan la segunda etapa de transición en gobierno de la CDMX

COMPARTE
Equipo Shienbaum

24 de Julio del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

La próxima semana darán a conocer cronograma de próximas reuniones; en tanto se aplazan los encuentros uno a uno entre funcionarios actuales y el futuro gabinete.

La próxima semana se dará a conocer el cronograma con fechas, temas y avances de las siguientes reuniones entre los equipos de transición del gobierno capitalino actual y la próxima administración, así lo dio a conocer César Cravioto, coordinador de los trabajos de transición por parte de la jefe de gobierno electa, Claudia Sheinbaum. 

Luego de una reunión privada, los equipos de transición informaron que este cronograma sobre la segunda fase de la transición será consensuado entre el Oficial Mayor Jorge Silva,  y el próximo Consejero Jurídico Héctor Villegas el próximo lunes. Una vez que se haga oficial este calendario,  se programarían las reuniones entre funcionarios actuales y del futuro gabinete.

“Por el momento nos pidió la Dra. Claudia Sheinbaum que no iniciaran los trabajos uno a uno, entre el gabinete que se anunció el domingo con los actuales secretarios, vamos a esperar a que haya este documento, a que haya este acuerdo entre el Maestro Villegas y el Contralor, y a partir de ahí seguiremos la ruta de la transición”, explicó César Cravioto. 

Los equipos de transición que se reunieron en Plenaria  esta mañana explicaron que continuarán los trabajos de las mesas que están instaladas, con la temática del agua, finanzas y reconstrucción. Además Cravioto destacó que el proceso está siendo pulcro y abierto:  

“Seguimos insistiendo en que ha sido un proceso muy pulcro, muy amistoso, con la absoluta disposición de entregar la información, hoy nos acaban de entregar información que había quedado pendiente de Finanzas, entonces seguimos muy agradecidos con el gobierno de la ciudad, con sus funcionarios por esta disposición a la entrega de la información”. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias