POLíTICA

Ver más

Presenta diputada del Verde denuncia por amenazas

COMPARTE
Denuncia diputada Partido Verde

08 de Noviembre del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Asegura legisladora que fue amenazada por proponer abolir corridas de toros.

Cd. de México.- La diputada del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad, Alessandra Rojo De la Vega mostró la denuncia que presentó esta tarde ante la Procuraduría de Justicia de la  Ciudad de México contra quien resulte responsable de las amenazas a su persona y hacia su hija. En conferencia de prensa la legisladora señaló que desde que presentó la iniciativa contra las corridas de toros en la Ciudad de México ha recibido una lluvia de insultos en sus redes sociales, y aproximadamente 4 amenazas,  incluso una llamada directa a su número celular:

La legisladora señaló que en la Procuraduría Capitalina le mostraron el área dedicada a la investigación de ataques a través de internet y eso la hace confiar en que podrán identificar a sus agresores. Señaló que no sabe en específico quién está detrás de estos ataques, pero sí refirió cuál es su interés en general :

"Me queda claro que son taurinos porque es lo que están defendiendo  con agresiones pero lo están defendiendo, son taurinos; no tengo claro quién es, son perfiles falsos, es gente que inventa cuentas para agredir y amenazar, la policías, las autoridades harán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables", aseguró.

Rojo de la Vega aseguró que estas amenazas no la detendrán, pues  continuará defendiendo los derechos de los animales; se dijo abierta al diálogo con quienes no están de acuerdo respecto a su iniciativa, e incluso anunció que en diciembre realizará un foro de discusión con empresarios, organizaciones civiles, y a todos aquellos interesados en dialogar.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias