SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Pronóstico del clima para este 14 de mayo

COMPARTE
lluvia

14 de Mayo del 2018 Servicio Meteorológico Nacional TV Azteca

Para hoy, aire cálido y húmedo del Golfo de México, originarán chubascos con tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

México, 14 de mayo.- A continuación el pronóstico del tiempo para este lunes diferenciado por regiones:

Valle de México: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Intervalos de chubascos vespertinos a nocturnos, acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso durante la tarde. Bancos de niebla en la costa oeste. Viento de componente oeste de 20 a 35 km/h con rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras a lo largo de la península.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Viento del oeste de 25 a 40 km/h con rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Sonora. Ambiente muy caluroso en la región.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado la mayor parte del día, tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en Jalisco y Michoacán. Ambiente muy caluroso durante la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes en Guerrero, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Nublados vespertinos con tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en Tamaulipas y Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tabasco. Ambiente caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado. Tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, además de intervalos de chubascos en Durango. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas superiores a 50 km/h con posibles torbellinos o tornados en el norte de Coahuila y Nuevo León, así como tolvaneras en Chihuahua.

Mesa Central: Nublados vespertinos con tormentas puntuales fuertes y actividad eléctrica en Guanajuato y Puebla, así como intervalos de chubascos en el resto de la región. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias