SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Pronóstico para este lunes 18 de junio

COMPARTE
Lluvias Noticias

18 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Se esperan tormentas torrenciales en el norte de Puebla, así como en el norte de Veracruz: SMN- CONAGUA

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé para este lunes tormentas torrenciales en el norte de Puebla y la zona montañosa central y el norte de Veracruz, así como tormentas intensas en Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. 

También se esperan tormentas muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México y Campeche; tormentas fuertes en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

 

El organismo explica que las precipitaciones serán originadas por la nubosidad remanente de la depresión tropical Carlotta, que continuará su ingreso al occidente y al centro de México, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico ubicada en el noroeste del Golfo de México, la Onda Tropical Número 4 localizada sobre el sur del país y un canal de baja presión que se encuentra en el interior del territorio nacional.

 

Finalmente el Meteorológico pronosticó temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, y de 35 a 40 grados en regiones de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Durango, Veracruz y Tabasco.

 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias