SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Protección Civil activa alerta roja por lluvias en Iztapalapa

COMPARTE
Lluvias Noticias

14 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El metro suspendió el servicio de 5 estaciones de la Línea 1.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja en las delegaciones Cuajimalpa e Iztapalapa por las fuertes lluvias.

También se activó la amarilla por persistencia de lluvia en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Milpa Alta, se mantiene en Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

Y la naranja en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan se mantiene en Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

Por lo anterior, el Metro de la CDMX suspendió el servicio en Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y LaPaz de Línea A hasta nuevo aviso.

La medida difundida por la institución previene a los ciudadanos de la capital, luego de que la lluvia matutina de este 14 de junio ocasionó encharcamientos en las delegaciones Tláhuac y Gustavo A. Madero.

También se reportaron inundaciones en la colonia Barrio Santa Ana Poniente, Tláhuac y en la colonia Ampliación Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero.

Ante este panorama Protección Civil recomendó retirar la basura de las coladeras y no cruzar calles y avenidas con corrientes de agua. También pidió no subir a azoteas y no usar andamios ante los riesgos que representa.

Además, solicitó que en caso de que el agua entre a las casas se desconecten las fuentes de energía eléctrica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias