POLíTICA

Ver más

Realizan ceremonia de entrega-recepción de la SFP

COMPARTE
SFP entrega recepción

03 de Diciembre del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros destacó que los ciudadanos serán fundamental para el relanzamiento de la Función Pública.

Ciudad de México. La Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, encabezó hoy, en la sede de la dependencia, la ceremonia de entrega-recepción de la dependencia junto con la ex secretaria, Arely Gómez González, y sus respectivos equipos de trabajo.

Sandoval Ballesteros dijo sentirse muy honrada de servir a una institución tan importante para el desarrollo político, social y cultural de la nación. Añadió que la Función Pública debe ayudar al gobierno a gobernar, lo que no es una cuestión menor.

Además, presentó a parte de su equipo: los Subsecretarios Tania de la Paz Pérez Franca y Roberto Salcedo Aquino; a su coordinador de asesores, Federico Huchim Gamboa; al Coordinador General de Órganos de Vigilancia y Control, Daniel García Cortés; y al Coordinador General de los Programas de Contraloría Social y Participación Ciudadana, Jesús Robles Maloof.

Destacó que el ejército de los ciudadanos será fundamental para el relanzamiento de la Función Pública, para hacer de la fiscalización un proceso ciudadano y del seguimiento a las quejas y denuncias un proceso para colmar los objetivos de los ciudadanos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias