FINANZAS

Ver más

Realizará Pemex simulacro por fuga de gas en Reforma, Chiapas

COMPARTE
pemex

02 de Octubre del 2018 Notimex TV Azteca

El ejercicio no representa riesgo alguno para la comunidad, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Chiapas.- Para fortalecer una cultura de prevención y respuesta en caso de emergencia y en cumplimiento al Plan Anual de Simulacros de Petróleos Mexicanos, se realizará este miércoles, a las 10:00 horas, un simulacro por fuga de gas en la Estación de Compresión Cactus IV.

El ejercicio se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que no representa riesgo alguno para la comunidad, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Esta práctica también incluirá la activación del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias, región Sur, ubicado en Villahermosa, Tabasco, desde donde se dirigirán las acciones de atención de este supuesto incidente.

En días previos se dio aviso a la población aledaña sobre esta actividad que implicará la movilización de personal y equipo. Pemex indicó que sigue fortaleciendo una cultura de Protección Civil, en beneficio de todos.  

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias