POLíTICA

Ver más

Recibe Sheinbaum reconocimiento en San Francisco

COMPARTE
Claudia Sheinbaum

09 de Noviembre del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Platica con investigadores con miras a colaborar en temas como agua y reciclaje.

San Francisco, EUA.- La jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum se encuentra en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, donde recibió un reconocimiento por parte  del Lawrence Berkeley National Lab.

El director de investigación del laboratorio, Horst Simon, le hizo entrega de este galardón por su compromiso de vincular la investigación científica con las políticas públicas. Cabe recordar que Sheinbaum realizó sus estudios de doctorado en esta Institución, donde elaboró un estudio comparativo entre el consumo de energía entre los países industrializados y México.

En ese marco, Sheinbaum intercambió ideas con los investigadores sobre temas como el reciclaje de basura, la eficiencia energética y energías limpias, así como la relación de estas con el agua y coincidieron en colaborar próximamente en estos temas.

Además, la próxima jefa de gobierno visitó la planta de reciclaje de San Francisco, y se reunió con autoridades de los departamentos de Medio Ambiente y Transporte de la Alcaldía de aquella ciudad. También se reunió con la alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf; con quien platicó de su estrategia de seguridad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias