POLíTICA

Ver más

Remiten al corralón 150 vehículos de transporte de aplicación móvil por cobrar en efectivo

COMPARTE
uber

08 de Noviembre del 2018 José Ángel Gallegos TV Azteca

Reporta Invea que violaron acuerdo local.

Cd. de Méxcico.- En lo que va del mes se han remitido 150 unidades de transporte público a los corralones ubicados en Avenida del Imán y de Velodromo, durante operativos que las autoridades del gobierno capitalino han implementado, por detectar que choferes de unidades con aplicaciones móviles realizaban cobros en efectivo.

El Instituto de Verificación Administrativa, Invea, aseguró que violaron el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 15 de julio del 2015.

La dependencia del gobierno capitalino detalló que los vehículos fueron llevados al corralón porque los choferes realizaban base en lugares no destinados para tal fin, así como por la omisión de la Constancia de Registro Vehicular emitida por la SEMOVI, la falta de licencia de conducir y póliza de seguro de cobertura amplía vigente.

En total 15 puntos de la Ciudad de México han sido ubicados de forma estratégica para el operativo por parte de personal del INVEA, SEMOVI y de la SSP, siendo las alcaldías de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Benito Juárez, en las que se concentra la mayor cantidad de estos vehículos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias