POLíTICA

Ver más

Renuncia de Zavala, falta de respeto a ciudadanos: PT-Morena

COMPARTE
Luis Humberto Fernández Elecciones 2018

16 de Mayo del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Voto no es un tema de merado, consideró senador.

Cd. de México.- La renuncia de Margarita Zavala es una falta de respeto a los ciudadanos que la respaldaron por una candidatura independiente a la Presidencia de la República, considero el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández.

"Seamos serios el voto no es un tema de mercado, la gente que apoyó un proyecto ciudadano apoyo un proyecto ciudadano no apoyo a un partido, esto no es un mercado donde ya me voy con mis votos  a otro lado, estamos hablando del respeto a la gente y a los ciudadanos, no es transferible, ya lo hemos visto de manera reciente, los votos no se trasfieren", comentó.

El legislador dijo que no sabe si sea ético pero no es estético, no se ve bonito pedirle el voto a la gente para un proyecto ciudadano y al final te sumes a un partido.

Dijo que en el caso de que la ex panista de su apoyo a Anaya o Meade no les quita el sueño ni tiene posibilidades de desbancar a López Obrador del primer lugar en la preferencia electoral.

"Muy poquitas cosas me quitan el sueño y esta no es una de ellas. Tampoco tenemos la evidencia que esto vaya a generar una avalancha de votos, eso no sé quien lo pueda ver", sostuvo el senador.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias