POLíTICA

Ver más

Ríos Piter acusa a Felipe Calderón de obstaculizar su candidatura

COMPARTE
armando rios piter dedícasela Elecciones 2018

16 de Abril del 2018 Jaime Guerrero TV Azteca

El aspirante presidencial, asegura que el INE diseño un sistema que imposibilita cualquier intento de defensa.

Ciudad de México. El aspirante independiente, Armando Ríos Piter, se dijo en completa indefensión en la revisión de 900 mil firmas ciudadanas que realiza con el INE. 

Al mismo tiempo responsabilizo al expresidente Felipe Calderón por tratar de obstaculizar su candidatura para beneficio de Margartita Zavala. 

Una vez mas denuncio la indebida intervención en mi contra de Felipe Calderón a través del área del consejero, Benito Nacif, acuso Ríos Piter. 

La semana pasada el Tribunal Electoral ordenó al INE garantizar el derecho de audiencia del exlegislador y poner a revisión las firmas ciudadanas que fueron invalidadas por el Instituto. 

“No hubo forma de demostrar que los apoyos apócrifos no son lo que nosotros presentamos. El INE diseño un sistema que imposibilita cualquier intento de defensa”, sostuvo en el sexto de diez días que dio el tribunal para concluir el proceso.  

Ríos Piter se dijo en medio de un escenario de completa indefensión y de vulnerabilidad absolutos: “es un sistema manipulable que en los hechos impide cualquier defensa”. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias