FINANZAS

Ver más

Santa Lucía será para vuelos internacionales, AICM para nacionales: Sectur

COMPARTE
sectur Miguel Torruco

06 de Diciembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La base militar de Santa Lucía impulsara la economía del norte del país.

Ciudad de México.- El proyecto de la base militar de Santa Lucía tendrá como objetivo recibir los vuelos internacionales, así lo aseguró Miguel Torruco, secretario de Turismo.

Señaló que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez será utilizado únicamente para los vuelos nacionales.

Mencionó que la cancelación del aeropuerto de Texcoco no ocasionara problemas de conectividad pues se creará una red metropolitana, dijo que la base militar de Santa Lucía impulsara la economía del norte del país.

“No hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, será un gran aeropuerto que va a detonar también el arma económica de la parte norte de México”

Por otra parte anunció que desaparecerá el Consejo de Promoción Turística por instrucción del presidente. “Todas las oficinas en el extranjero hasta las de ProMéxico desaparecen, el Estado va a ser más delgado, lo vamos a adelgazar para que esos recursos se canalicen a las prioridades nacionales. El consejo de acuerdo a los términos de ley, la próxima junta de gobierno como asunto único, se dará a conocer la desaparición”

Para finalizar dio a conocer que la Secretaría de Turismo se mudará a Chetumal y será un proceso que se irá anunciando.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias