INTERNACIONAL

Ver más

Se registra explosión afuera de embajada de EU en Beijing

COMPARTE
embajada eu en china explosión internacional

26 de Julio del 2018 Reuters TV Azteca

Una bomba explotó afuera de la embajada de Estados Unidos en Beijing, China. El sospechoso resultó herido tras el incidente.

Beijing, China.- Una bomba explotó afuera de la embajada de Estados Unidos en Beijing, China. El sospechoso resultó herido tras el incidente. La policía local describió el arma como un dispositivo de fuegos artificiales.

La explosión ocurrió en la calle de la esquina suroeste del terreno de la embajada. La policía de Beijing dijo que el sospechoso, un hombre de 26 años proveniente de la región de Mongolia, se lastimó la mano y fue llevado al hospital. Las autoridades no brindaron más información al respecto. 

embajada eu en china explosión

Testigos dicen haber sentido escalofríos al escuchar la explosión cerca de la embajada: "Fue potente... sólo sabíamos que había sido algún explosivo", comentó Liu, uno de los testigos. Mientras que otros afirman que la explosión no fue tan grande. 

Varios hombres se llevaron a una mujer, la metieron en un automóvil y luego la llevaron después de compartir videos y fotos de las consecuencias de la explosión con los periodistas reunidos en la escena.

explosión embajada eu china

Después del incidente, la multitud se formó en fila fuera de la embajada y el tránsito regresó a la normalidad en la zona localizada en el noreste de Beijing, donde se encuentran más embajadas extranjeras, entre ellas la de Francia, India e Israel.

La seguridad en la capital de China es férrea y las protestas son rápidamente dispersadas. De acuerdo con cifras oficiales, la tasa de crímenes violentos es baja en el país. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias