SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Semar asegura más de 6 mil litros de combustible en Chiapas

COMPARTE
Semar asegura 6 mil litros de combustible en Chiapas

14 de Abril del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El hidrocarburo se utiliza para abastecer embarcaciones que se dedican a actividades ilícitas, informa la dependencia

Ciudad de México.- Un cargamento de 155 bidones con más de seis mil litros de combustible fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en las costas de Puerto Chiapas; el personal naval localizó tres embarcaciones ocultas en el estero Chocohuital, que almacenaban de forma clandestina el hidrocarburo.

La Semar informó que éste combustible incautado en Chiapas, se utiliza para abastecer a las embarcaciones dedicadas a actividades ilícitas, por lo que la Procuraduría General de la República inició una investigación. 

 En un comunicado detalló que los elementos en funciones de Guardia Costera realizaban operaciones de vigilancia aérea y marítima cuando ubicaron las lanchas, por lo que de inmediato se aplicó un protocolo para asegurarlas. 

 Las embarcaciones y el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación de la PGR en Tapachula, Chiapas, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias