FINANZAS

Ver más

Senado ratifica a Úrsula Carreño como subsecretaria de Hacienda

COMPARTE
Senado de la República, votación de nueva subsecretaria de Hacienda

18 de Abril del 2018 Notimex TV Azteca

Por unanimidad de votos ratificaron nombramiento propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad de México.- La Comisión de Hacienda del Senado ratificó el nombramiento del Ejecutivo Federal en favor de Úrsula Carreño Colorado como subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.  Por unanimidad de votos se ratificó el  nombramiento propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto. 

Carreño Colorado es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la actualidad se desempeña como titular de la Unidad de Inversiones de la Subsecretaría de Egresos. 

Durante su comparecencia ante los senadores, Carreño Colorado defendió la idoneidad de su nombramiento. “Con base en mi formación académica, experiencia profesional y logros en ambos ámbitos considero que cuento con la capacidad y las herramientas necesarias para desempeñar el cargo de subsecretaria de Egresos”. 

Además, consideró  como el más alto privilegio en su vida profesional el poder continuar al servicio de México, trabajando en beneficio de la población, señaló. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias