POLíTICA

Ver más

Senadores de oposición presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Remuneraciones

COMPARTE
Suprema Corte de Justicia de la Nación

05 de Diciembre del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

Más de 50 legisladores firman el documento.

Cd.de México.- Senadores del PRI, PAN,PRD y Movimiento Ciudadano acudieron la tarde de este miércoles a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para presentar una acción  de inconstitucionalidad en contra del decreto que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, por considerar que violenta la división de poderes.

Los senadores priístas se pronuncian a favor de acabar con los privilegios y gastos excesivos donde los haya, pero consideran que esto no debe servir de pretexto para que el Ejecutivo se quiera situar por encima de los otros Poderes y no debe lesionar los derechos humanos ni los laborales de los trabajadores.

“Todos los grupos parlamentarios de oposición estamos firmando esta acción de inconstitucionalidad, más de 50 senadores de la república y tenemos que defender la división de poderes”, explicó Manuel Añorve, senador del PRI.

Aseguran que se cumplió en tiempo y forma con esta acción legal y por lo tanto es procedente ante el Tribunal Constitucional.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias