FINANZAS

Ver más

SHCP anuncia oferta pública de recompra para NAICM

COMPARTE
Investigan venta de huachicol en NAICM

03 de Diciembre del 2018 Roberto Domínguez TV Azteca

Actualmente el valor de las cuatro series en el mercado asciende a 6,000.00 millones de dólares americanos.

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que, en breve, el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México llevará a cabo una  transacción dirigida a los inversionistas tenedores de bonos internacionales de "MEXCAT".

Actualmente el valor de las cuatro series en el mercado asciende a 6,000.00 millones de dólares americanos. La transacción es parte de un plan integral para atender los derechos contractuales de todas las partes interesadas en el desarrollo de infraestructura aeroportuaria en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado la SHCP señalo que con "MEXCAT" se buscará: Comprar una parte de la deuda vigente, con lo cual se prevé reducir el apalancamiento del Fideicomiso de forma significativa, así como modificar los convenios de emisión de cada uno de los Valores, así como los acuerdos relacionados con éstos para eliminar ciertas obligaciones y eventos de incumplimiento relacionados con el Proyecto del Aeropuerto de Texcoco, y liberar el gravamen sobre la Tarifa de Uso Aeroportuario ("TUA") y otros activos provenientes de un potencial Aeropuerto en Texcoco.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias