POLíTICA

Ver más

Sheinbaum con estudiantes de la Pedagógica Nacional

COMPARTE
Sheinbaum estudiantes Elecciones 2018

23 de Mayo del 2018 Enrique Pardo TV Azteca

Propone que la educación vuelva a ser un derecho

Ciudad de México. Esta mañana, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se reunió con estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. Ahí, destacó su papel como académica, pues argumentó que “cuando uno trabaja en la academia, la vida está llena de esperanza”. Además, la aspirante de Morena dijo que desde hace 6 años vivimos en un modelo de desarrollo, donde los derechos se transformaron en mercancías, por lo que pretende regresar a una ciudad de derechos. 

Añadió que durante su gestión, la educación volverá a ser para todos, y por ello impulsará la estrategia de “cero rechazados” a los centros educativos.

“La frustración que recibe un joven que desea estudiar en la universidad, y que le cierran las puertas, no solo es en términos generales para la sociedad lo que significa, sino para el joven... En términos de frustración para los jóvenes son enormes... Y luego nos asombramos de que se acerquen a las adicciones, a las bandas delictivas”. Añadió la candidata.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias