ELECCIONES

Ver más

Sheinbaum se dice lista para debate del miércoles

COMPARTE
Caludia Sheinbaum lista para el debate Elecciones 2018

16 de Abril del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

La candidata de Morena a la CDMX no descarta ataques en su contra.

Cd. de México.-Claudia Sheinbaum se dijo la lista para enfrentar al priista Mikel Arriola y a la perredista Alejandra Barrales en el debate de candidatos programado para el próximo miércoles.

Adelantó que su estrategia se centrará en presentar propuestas que es lo que la gente quiere oír y no en la descalificación, aunque no descartó que sus contrincantes agudicen los ataques en su contra.

La ex delegada de Tlalpan, señaló que entre ella y el resto de los candidatos al gobierno capitalino hay diferencias, ya que mientras ellos se unen por interés, ella se hace por un proyecto para mejorar la perspectiva de vida de los ciudadanos.

La candidata al gobierno capitalino de la coalición ”Juntos Haremos Historia” se dijo lista para defenderse en el debate, del que algunos ya dicen será todos contra Sheinbaum.

"Obviamente va a haber ataque contra nosotros, pero repito nosotros vamos a hacer un debate de propuestas, y, vamos muy bien en la ciudad, estoy muy confiada, estoy muy contenta, pero seguimos trabajando, quedan 70 y tantos días para el día de la elección y vamos a seguir trabajando a pie tierra como lo hemos hecho", señaló la abanderada de Morena.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias