FINANZAS

Ver más

Suben inventarios de petróleo en EU, revela grupo de la industria

COMPARTE
Suben inventarios de petróleo en Estados Unidos MERCADO PETROLERO

12 de Junio del 2018 Reuters TV Azteca

El Instituto Americano del Petróleo informó que las existencias de crudo aumentaron 833 mil barriles en una semana

NUEVA YORK.-  Los inventarios de crudo de Estados Unidos subieron inesperadamente la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados aumentaron más de lo esperado, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.

Las existencias de crudo se incrementaron en 833.000 barriles en la semana al 8 de junio, a 433,7 millones, frente a las expectativas de analistas de un declive de 2,7 millones de barriles.

Los inventarios en Cushing, Oklahoma, centro de entrega del contrato WTI de Estados Unidos, bajaron en 730.000 barriles, dijo API. La refinación aumentó en 48.000 barriles por día, según el reporte.

Los inventarios de gasolina subieron 2,3 millones de barriles, muy por sobre las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de una ganancia de 443.000 barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, se incrementaron en 2,1 millones de barriles, frente a una proyección de alza de 200.000 barriles, mostraron los datos de API.

Las importaciones de crudo subieron la semana pasada en 420.000 barriles por día a 8,3 millones de bpd.

Los futuros del crudo Brent extendieron sus pérdidas tras el cierre regular de la sesión después de conocerse los datos de API.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias