SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Un herido y un muerto por ataque a balazos en colonia Obrera

COMPARTE
Baleado en Viaducto SEGURIDAD Y JUSTICIA

16 de Mayo del 2018 Isidro Corro TV Azteca

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos personas en la zona centro de la capital mexicana

 Ciudad de México.- Un hombre murió y otro resultó herido durante un ataque a balazos ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México informó que los dos hombres, ambos colombianos, fueron secuestrados en un restaurante de la calle Juan Hernández y Dávalos, colonia Algarín. Se los llevaron en dos carros; uno, a quien llevaban en un vehículo modelo Tiida color dorado, pidió auxilio a policías preventivos en el cruce de José T. Cuéllar y e Isabel La Católica, colonia Obrera.

Policías preventivos auxiliaron al hombre raptado y detuvieron al presunto conductor del auto, a quien le encontraron un arma calibre nueve milímetros; una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladó al herido al hospital Rubén Leñero para su atención. 

Un hombre de la tercera edad que pasaba por el sitio fue atropellado por este vehículo y también se le trasladó al Rubén Leñero.

Por otro parte, el grupo que viajaba en una camioneta de lujo escapó hacia el Viaducto Miguel Alemán, donde cerca del cruce con Tlalpan abandonaron el vehículo con el cadáver del segundo hombre raptado. 

La Policía de Investigación inició los trabajos de peritaje para identificar a los participantes en los hechos ilícitos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias