SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Vinculan a proceso a presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación

COMPARTE
Proceso operador cártel Jalisco Nueva Generación

15 de Abril del 2018 Silvia Otero TV Azteca

PGR identifica a José Luis “N” como presunto traficante de drogas, maderas preciosas e hidrocarburos

Ciudad de México.- Uno de los presuntos operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación, identificado como José Luis, alias “El Orejón”, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército, luego de que fue capturado esta semana. 

 

Este jefe de plaza en Jalisco, de acuerdo con los reportes de inteligencia del gobierno federal, es compadre de Nemesio Oceguera “El Mencho” el líder del grupo criminal. 

El presunto narcotraficante no sólo se convirtió en uno de los responsables del trasiego de drogas en plazas como Tlajomulco de Zúñiga; también supuestamente traficaba con  maderas preciosas y combustibles, que le reportaban ganancias a la organización. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que con las evidencias presentadas en su contra un Juez de Control calificó de legal su detención, dictó prisión preventiva oficiosa  y vinculó a proceso a “El Orejón”  por cargos como  posesión con fines de comercio de metanfetamina, entre otros.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias