POLíTICA

Ver más

Yeidckol afirma que AMLO ganará tercer debate

COMPARTE
Entrevista Yeidckol Campaña electoral

10 de Junio del 2018 Notimex TV Azteca

Anuncia llegada de observadores internacionales

Ciudad de México. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el candidato presidencial de la Coalición "Juntos Haremos Historia" ganará el debate del próximo martes en Mérida "porque tiene propuestas reales que beneficiarán a los mexicanos.

De cara a las últimas semanas de la campaña electoral, sostuvo que Morena y su abanderado presidencial van muy bien, pero siguen trabajando fuerte para tener una estructura a nivel nacional y presencia en todas las casillas el día de la elección: "Estamos invitando a la sociedad civil a que nos ayude a cuidar la elección y que salgan a cazar mapaches con un celular y que se vuelvan un reportero en potencia y filmen y graben lo que oigan y vean en todas partes".

Resaltó que viene a México una delegación de observadores internacionales muy importante, con quienes se reunirán para hablar sobre el tema de los delitos electorales. Polevnsky comentó también que como parte de la guerra sucia, han surgido voces que dicen que si gana López Obrador quitará los programas sociales o que habrá despidos masivos, “cosa que es absolutamente una mentira". Por el contrario, dijo, si López Obrador gana la elección, México será un país extraordinario en materia económica. 

“La época en la que Andrés Manuel gobernó la Ciudad de México fue la etapa de oro para el sector empresarial, porque no se pidieron mordidas, porque no te daban vueltas, te decían sí o no, y porque se quitaban un trámite si se resolvía fácilmente, aseveró. Además, dijo, cambió la fisionomía de la Ciudad de México, de tener edificios chaparros a altos, se rescató el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, se construyeron preparatorias, una por cada delegación política, y se hizo una universidad que no se había hecho desde hace 30 años, además de un hospital de especialidades. 

"Entonces, Andrés Manuel ya lo hizo y lo hizo muy bien, no solamente no endeudó sino que le dieron la calificación de triple A y ahora está calificada como triple B, que es mucho menor calificación que la que obtuvo Andrés Manuel por su buen manejo, el cual fue austero, serio y responsable para todos los sectores", destacó. Incluso, la presidenta de Morena señaló que ya están trabajando desde ahorita, en caso de ganar la elección del 1 de julio. "Tenemos un Gabinete que ya está trabajando por todo el país, toma propuestas y está haciendo reuniones de trabajo pues vamos a llegar de inmediato con los proyectos a ponerlos a andar". 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias