ELECCIONES

Ver más

‘Ricardo Salinas tiene dinero sí, pero tiene dimensión social’: Andrés Manuel López Obrador en Recupera Tu Futuro

COMPARTE
Andres Manuel Lopez Obrador

28 de Mayo del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El candidato presidencial recibió las 50 propuestas de jóvenes de Kybernus para que juntos se trabaje en el desarrollo de un México exitoso.

México, 28 de mayo.- Este lunes, durante el Foro Nacional Recupera Tu Futuro, el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador platicó acerca de su visión y propuestas para la transformación del país y reconoció que Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, 'tiene dinero, pero tiene dimensión social.' 

Uno de los momentos clave de su intervención fue cuando recibió las 50 propuestas de manos de jóvenes de Kybernus para que juntos se trabaje en el desarrollo de un México exitoso. 

Recupera tu futuro

También indicó que la primera figura que influyó en su vida fue “su maestro de civismo en Secundaria y su primera causa fue la injusticia social inspirado por los libros de historia de México, en particular la Historia de la Revolución Mexicana de don Jesus Silva Herzog”. 

 Las lecturas que lo formaron, básicamente fueron textos históricos, particularmente le inspira la República Restaurada con Juarez y Lerdo de Tejada, le inspira la Constitución de 1857.

Recupera tu futuro andrés manuel lópez obrador
Mensaje de Andrés Manuel López Obrador en el foro Recupera Tu Futuro

Aquí el mensaje que dio Andrés Manuel López Obrador ( Andres Manuel Lopez Obrador ) a la juventud de México en el Foro Nacional #RecuperaTuFuturo, una iniciativa de Kybernus

Publicado por Azteca Noticias en lunes, 28 de mayo de 2018

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias