SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

‘Whitney’, con material inédito, se estrena el 7 de septiembre en cines

COMPARTE
whitney houston

11 de Agosto del 2018 Notimex TV Azteca

El filme del director ganador del Oscar por “El Último Rey de Escocia”, Kevin Macdonald, desentraña el misterio tras la voz que emocionó a millones de personas.

México, 11 de agosto.- Imágenes en video nunca vistas, grabaciones exclusivas, presentaciones poco difundidas, archivos de audio y entrevistas con personas que la conocían mejor que nadie se conocerán en el documental “Whitney”, que el 7 de septiembre se estrena exclusivamente en salas de Cinemex. 

El filme del director ganador del Oscar por “El Último Rey de Escocia”, Kevin Macdonald, desentraña el misterio tras la voz que emocionó a millones de personas, pero que en privado luchó para hacer las paces con su complicado pasado. 

El estreno del documental sobre la cantante que ha roto más récords en la industria musical que cualquier otra u otro en la historia, con más de 200 millones de discos vendidos a nivel mundial, será exclusivo para una cadena de cine nacional.

En 120 minutos la cinta refleja el retrato íntimo e inquebrantable de la estrella y su familia que indaga más allá de los titulares de los periódicos y arroja nueva luz sobre la fascinante trayectoria de la vida de la cantante, se indica en comunicado.

El anuncio se da en el marco de la fecha de nacimiento de la cantante estadunidense, quien falleció a los 48 años, y este 9 de agosto cumpliría 55 años.Además de su talento como cantante, Whitney Houston fue protagonista de varias películas taquilleras.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias