SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¡México le gana a Alemania!

COMPARTE
México supera a Alemania

17 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

¡Sí se pudo!

Mexico, 17 Jun (Azteca Noticias).- Fueron 90 minutos en los que la Selección Azteca le jugó al "tú por tú" al campeón del mundo; Alemania. 

Desde el inicio de las acciones, los 11 de México tomaron el control y se acercaron peligrosamente en al menos tres ocaciones a la portería alemana que una y otra vez atajó los ataques.

Fue al minuto 34 cuando el estadio Luzhniki, en Moscú, temblo con el grito de ¡gol! luego de que Hirving "el Chucky" Lozano pusiera el marcador 1-0 en favor de México.

Una ola de colores verde, blanco y rojo y el grito de ¡México, México! se apoderó no sólo de la tribuna sino de las calles, bares y plazas públicas en donde más de 30 mil mexicanos que viajaron a Rusia hicieron sentir su emoción.

La Selección Azteca terminó la primera mitad y se fue a vestidores a los 15 minutos de descanso con el ánimo en el cielo y el apoyo de toda la afición.

Al minuto 72, el ya cinco copas mundiales, Rafael Márquez ingresó al terreno de juego para igualar el récord de participaciones en mundiales de Antonio Carbajal e inyectar ánimo a los nacionales.

Durante la parte complementria los alemanes intentaron tomar el control de las acciones y tuvieron llegadas de peligro a la cabaña Azteca al minuto 75 y 76 por conducto de Marco Reus quien entró de cambio en el segundo tiempo, sin embargo ninguno de los ataques resultó efectivo.

México retomó el control de las acciones y a los minutos 77 y 81 Miguel Layún llegó sólo a la potería alemana sin embargo falló en la puntería.

Los últimos 15 minutos del encuentro tuvieron a la afición al filo de la butaca esperando un tanto más de los mexicanos y sufriendo las embestidas de los actuales campeones del mundo.

Mexico derrotó a Alemania en uno de los partidos más atractivos de la jornada y más esperados por la afición. 

El próximo rival será Korea el sábado 23 de junio a las 10:00 horas (tiempo de México) en la ciudad de Rostov.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias