SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¡Prepárate! Primeras nevadas en el país serán por onda gélida

COMPARTE
Pronostican caída de aguanieve en Nuevo León

13 de Noviembre del 2018 Fabiola Rojas TV Azteca

Una onda gélida afectará a casi todo el país con bajas temperaturas, la genera la primera Tormenta Invernal, que se combina con el Frente Frío 10

Ciudad de México. Una onda gélida afectará a casi todo el país con bajas temperaturas, la genera la primera Tormenta Invernal, ubicada al sureste de Estados Unidos que se combina con el Frente Frío 10 y su intensa masa de aire polar, por eso en 14 estados se esperan temperaturas de hasta 5 grados bajo cero, incluso en Saltillo Coahuila y Nuevo León ya se registra caída de nieve y aguanieve.

También hay probabilidad de caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Estado de México, así como en zonas por arriba de tres mil 200 metros sobre el nivel del mar que rodean a la Ciudad de México.

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que también se esperan tormentas torrenciales en el norte de Chiapas y el sur de Tabasco; tormentas intensas en el sur de Veracruz, el norte y el oriente de Oaxaca y el norte, el sur y el occidente de Campeche, y tormentas muy fuertes en el oriente de Puebla.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias