SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

¡Ya hay clases en el CCH Azcapotzalco!

COMPARTE
CCH

04 de Octubre del 2018 Fabiola Rojas TV Azteca

La UNAM dijo que esta mañana fueron reanudadas la gran mayoría de las clases en este plantel.

CDMX. A través de un comunicado la UNAM aseguró que esta mañana fueron reanudadas la gran mayoría de las clases en el plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades, luego de que ayer la Rectoría y la Asamblea General de esa escuela revisaran el pliego petitorio.

Con la representación de la Rectoría, el doctor Jaime Martuscelli Quintana y la Asamblea General del plantel revisaron, punto por punto, el cumplimiento del pliego petitorio entregado y aceptado por el rector, el 12 de septiembre pasado.

Entre los puntos solucionados destacan la asignación de docentes a cada materia, acorde con el número de grupos y salones en ambos turnos, además hay avances y acuerdos para terminar con los problemas de acoso y de seguridad contra los miembros de la comunidad universitaria.

En cuanto a las medidas para combatir el porrismo, se informó que -a la fecha- la Universidad ha expulsado a 31 personas vinculadas a la agresión ocurrida el 3 de septiembre contra miembros de la comunidad universitaria, y que las autoridades competentes han realizado la detención de 15 individuos.

En la explanada del plantel, a donde Martuscelli acudió acompañado por otros funcionarios de la administración central y del Colegio de Ciencias y Humanidades, fue entregado el documento de respuestas de la Rectoría, a alrededor de 200 alumnos, profesores y algunos padres de familia.


Aquí puedes consultar otros puntos del pliego petitorio de este CCH. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias