SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

50 cadetes de la Semar concluyeron curso en EU para dominio del inglés

COMPARTE
Marinos estudian inglés

09 de Junio del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

La Semar destacó la importancia del inglés, como lenguaje de las operaciones para los marinos a nivel internacional

Ciudad de México.- Después de un curso intensivo de inglés que inició el 13 de mayo y concluyó el 7 de junio, 50 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar se graduaron del Centro de Idioma Inglés de la Old Dominion University, en Norfolk, Virginia.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), informó que este idioma representa el lenguaje operacional para los marinos de nivel internacional, por lo que será una herramienta para que el personal naval tenga un mejor desempeño en diversas comisiones tanto en el país como en el extranjero.

El valor académico es de un dominio del idioma inglés de más del 80%. La Marina detalló que en total 150 cadetes han tomado el curso en diferentes instituciones académicas, como parte del programa de becas que se efectúa desde el 2015 en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.

Actualmente  estudian en la Universidad de Booulder, Colorado, 30 y 20 cadetes de la Escuela Médico Naval y de la Escuela de Enfermería Naval, respectivamente.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias