SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

A cuatro años de su muerte, Robin Williams será recordado en documental

COMPARTE
Robin Williams1

04 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La cinta dirigida por Marina Zenovich con música de Mocean Worker, es un retrato muy íntimo del reconocido actor y comediante ganador de un premio Oscar.

México, 4 de agosto.- A unos días de conmemorarse el cuarto aniversario luctuoso del actor estadounidense Robin Williams, todo está listo para recordar su legado y conocer al ser humano detrás del escenario en el documental “Robin Willians: Come inside my mind”. 

La cinta dirigida por Marina Zenovich con música de Mocean Worker, es un retrato muy íntimo del reconocido actor y comediante ganador de un premio Oscar y cinco Globos de Oro, dos Premios Emmy y tres Grammy.

Este filme se estrenará el 6 de agosto por un canal de paga y en él se da cuenta a través de imágenes y testimonios de la contribución del actor a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera.

El documental inspirado en el actor fallecido el 11 de agosto de 2014 a los 63 años de edad, cuenta con material nunca antes visto, en el cual se deja al descubierto su proceso creativo a través de entrevistas con el mismo actor, conocido por cintas como “Papá por siempre”, “El hombre bicentenario” y “Buenos días Vietnam”, entre otras.

Además de tomar también en este material algunas películas caseras y tomas en el escenario; asimismo cuenta con testimonios de gente cercana a él, que lo conocieron y amaron.Entre los que se encuentran: Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo Zak Williams.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias