POLíTICA

Ver más

A López Obrador “Se le comienza a desgranar la mazorca”: Marko Cortés

COMPARTE
Marko Cortés

27 de Mayo del 2019 Agustín Rodríguez TV Azteca

Califica de muy grave la retención de militares por pobladores de La Huacana, en Michoacán.

Ciudad de México. A López Obrador “Se le comienza a desgranar la mazorca”, así lo dijo Marko Cortés, Presidente del PAN al referirse a las recientes renuncias de dos de sus funcionarios de gabinete, por una parte Germán Martínez al IMSS y por el otro la de la Secretaria del medio ambiente, Josefa González Blanco en una msima semana.

"Se va el director del IMSS por esa incongruencia entre el dicho y el hecho por el recorte al sector salud, y por decir que iba a ser prioritario, y se van por mostrar una y otra vez el abuso de poder…pues se le empieza a desgranar la mazorca a López Obrador, poco a poco por la incongruencia, la gente cercana a él tampoco está contenta por el mal desempeño y nuevamente porque se dice una cosa y se hace una contraria a lo que se ofreció…y por eso poco a poco los funcionarios que sean congruentes, las personas honorables poco a poco se van a empezar a deslindar porque no quieren cargar con los negativos de su actuar”

En otro tema, Marko Cortés calificó de muy grave el hecho registrado este fin de semana en Michoacán, en el que pobladores de La Huacana desarman, someten y retiene a un grupo de militares encargados de cuidar el orden en esa región.

"Vemos como el ejército hoy ha sido sometido, estamos muy preocupados, ocurrió en Michoacán y esto es parte de la estrategia equivocada. La amnistía que ofreció el gobierno no está funcionando, a la delincuencia se le combate, al delito se le previene. No se le puede permitir que se someta a las fuerzas armadas como ocurrió. Este es un nuevo foco rojo en México en donde se ve una estrategia equivocada que no da resultados porque entonces vemos que hay un descontrol en seguridad, en las fuerzas armadas y un incremento en todos los delitos” 

En una entrevista a medios de comunicación en las instalaciones del PAN, Marko Cortés también se refirió a los temas electorales, dijo que su partido está listo para contender en las 6 entidades en donde habrá elecciones este fin de semana y aseguró que en todas ellas su partido está preparado para ganar.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias