FINANZAS

Ver más

ABM brindará información necesaria para analizar comisiones bancarias

COMPARTE
Asociación de Bancos de México ABM

15 de Noviembre del 2018 Odette del Pino TV Azteca

La asociación reconoció el trabajo de instituciones como el Banco de México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Ciudad de México.- La Asociación de Bancos de México rechazó el uso de términos como "usura" y "abuso" con el que algunos se han referido en el tema de las comisiones bancarias, así lo manifestaron a través de un comunicado.

La ABM reconoce que en el Poder Legislativo se manifieste la inquietud de generar mejores condiciones de servicio y beneficios hacia los usuarios de los servicios financieros. Los bancos que constituyen esta Asociación, trabajamos por ese fin todos los días

En el documento señalaron que este tema ha generado datos equivocados y aseveraciones falsas que pueden confundir a la opinión pública, por ello aseguraron que aportarán la información necesaria para la discusión del tema a las autoridades financieras, representantes del Poder Legislativo, medios de comunicación, analistas políticos y financieros, clientes de los bancos y al público en general.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias