POLíTICA

Ver más

Actitud autoritaria talón de Aquiles de AMLO: PRD

COMPARTE
Veronica Juárez Piña

11 de Marzo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

La coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, dijo que es necesario que el presidente escuche a todos los sectores.

Ciudad de México. A 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, dijo que el talón de Aquiles del presidente es evadir la autocrítica y actuar con acciones autoritarias al no escuchar opiniones ni propuestas para el buen rumbo del país.

Dijo que el hecho de que haya encuestas en las que 8 de cada 10 ciudadanos respaldan a López Obrador, es signo de que esperan más de su gobierno, por lo que, el Jefe del Ejecutivo debe dejar a un lado las actitudes centralistas para avanzar en el buen gobierno, pues hay decisiones que ha tomado que han significado un retroceso y actitudes que confrontan a la sociedad.

Para la lideresa de los legisladores del PRD, es necesario que el presidente de la Republica escuche a todos los sectores, 

“A mí me parece que debe de tomar las decisiones de manera colegiada, escuchar a los demás y dejar de tomar las decisiones o pensar que las decisiones unipersonales, centralistas, que tienen que ver con presidencialismo y el autoritarismo, me parece que eso se debe dejar a un lado y colegiar más, hacer autocrítica y gobernar con todas y con todos este país”, señalo Juárez Piña

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias