POLíTICA

Ver más

Acusa PRD fast track de Morena en Paquete Económico 2019

COMPARTE
Antonio Ortega PRD

14 de Diciembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Diputado acusa de pretender aprobar presupuesto sin analizarlo a fondo.

Cd. de México.-A unas horas de que el gobierno federal presente a la Cámara de Diputados el presente el paquete económico del próximo año, el diputado del PRD, Antonio Ortega, integrante de la Comisión de Presupuesto acuso a Morena de pretender aprobar vía fast track la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

Dijo que levanta sospechas que este viernes no se pudo instalar la Comisión de Presupuesto de Presupuesto en sesión permanente por la ausencia de legisladores.

Para el diputado del PRD, esto confirma que Morena tiene la instrucción del presidente López Obrador de no cambiar nada del paquete económico y aprovecharan su mayoría para aprobarlo como lo presente Hacienda.

“Lo que se ha filtrado que el presidente les pidió a los diputados y a los senadores que no se le moviera ni siquiera un punto y una coma a las dos leyes de Ingreso y Presupuesto. Alguien por ahí preguntó sin tener una respuesta sino había la necesidad de lograr un presupuesto, una ley de Ingreso y un presupuesto consensado acordado por la mayoría de las fracciones parlamentarias, y entendemos que la instrucción fue no, nos basta la mayoría que tenemos en las Cámaras para aprobar”, señaló Antonio Ortega.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias