POLíTICA

Ver más

Advierte AMLO que no permitirá fraude electoral

COMPARTE
AMLO PAN

15 de Abril del 2019 Anareli Palomares TV Azteca

“Bajo advertencia no hay engaño”, advirtió al ser cuestionado sobre los encontronazos públicos entre liderazgos de Morena.

Ciudad de México. Al ser cuestionado sobre las diferencias entre liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional, el Presidente de México  aclaró que no quiere “ser jefe de grupo” ni “jefe de pandillas”; también  reiteró que como primer mandatario, no se involucrará en asuntos partidistas.

Sin embargo pese al discurso oficial, López Obrador  sí lanzó un manotazo sobre la mesa  “a quienes están participando en elecciones”.  Sin mencionar nombres específicos, el Presidente del país recordó que la compra de votos ya es un delito grave  y les recomendó que se cuiden de no manipular al electorado a través de dádivas pues  “ya se acabó el tiempo de entregar despensas, del frijol con Gorgojo”, aseguró. 

“Bajo advertencia no hay engaño. Podrán ser compañeros de lucha que vienen con nosotros desde hace muchos años pero si hacen un fraude electoral van a ser castigados (...)  aprovecho para pedirle al Fiscal General, con todo respeto porque es una institución autónoma,  y a la Fiscalía Electoral de que estén pendientes  y que no se hagan de la vista gorda  como  ha  sucedido por mucho tiempo, que no haya fraude electoral”

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias