POLíTICA

Ver más

Aeropuerto de Texcoco es para atender necesidades futuras: EPN

COMPARTE
EPN inaugura Carretera

15 de Octubre del 2018 Vicente Galvez TV Azteca

Jefe del Ejecutivo realizó gira por Michoacán.

Jiquilpan, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo mantenerse pendiente de la decisión que el próximo gobierno tome respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y explicó que la opción de Texcoco se pensó no sólo para atender la necesidad actual, sino para necesidades futuras.

"Es una obra pensada en el mediano y largo plazo, en el crecimiento que está teniendo la aviación comercial, el mayor número de usuarios que cada día se están registrando y, en consecuencia, creo que México demanda tener un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo", dijo el mandatario.

El presidente informó que su administración ha hecho importantes inversiones en proyectos, como el Nuevo Aeropuerto, el tren México-Toluca, el Tren Eléctrico de Guadalajara o el metro de Monterrey, 7.7 mil millones de pesos que incluyen también puertos y carreteras.

Peña Nieto entregó la segunda etapa de la carretera Sahuayo-Jiquilpan, la cual tuvo una inversión de mil 300 millones de pesos y que forma parte del compromiso de construcción y modernización de 52 autopistas y 80 carreteras federales.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias