POLíTICA

Ver más

Agradece vocero presidencial a EPN por dejarlo participar en actual administración

COMPARTE
Equipo Eduardo Sanchez

26 de Noviembre del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Emite Eduardo Sánchez mensaje desde Los Pinos.

Cd. de México.- A cuatro días de que concluya la actual administración gubernamental federal, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, emitió un mensaje en el que agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la labor que desempeñó al dirigir al país, así como la actitud  de apertura y respeto que siempre tuvo con sus colaboradores más cercano.

En este mensaje, el vocero destacó que en ocasiones el mismo presidente asumió errores de los cuales no tuvo responsabilidad alguna.

"El presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos, él siempre nos animó a expresar desacuerdos, argumentar y contra proponer. Tuvimos libertad absoluta de hacerlo y eso siempre se agradece.  El presidente nos apoyo invariablemente
porque él entiende la lealtad de ida y de regreso y no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad. Por ello y mucho más, sus colaboradores no tenemos más motivos  de agradecimiento con él.  Gracias señor Presidente por la  oportunidad de colaborar codo con codo con usted”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias