POLíTICA

Ver más

Alianza del Pacifico acelera el paso: Marcelo Ebrard

COMPARTE
Alianza Pacifico Ebrard

10 de Mayo del 2019 Agustín Rodríguez TV Azteca

Anuncian acuerdos en materia de PYMES, plataforma virtual y acuerdos medioambientales.

Ciudad de México. Al término de la reunión de la Alianza del Pacífico, que concluyó este viernes aquí en la ciudad de México, el presidente pro tempore de este grupo, el ministro de relaciones exteriores de Perú, Néstor Polizio, resumió los logros de esta reunión.

Entre ellos se encuentra la suscripción del Fondo de cooperación para desarrollar y financiar a Pequeñas y medianas empresas de los países que integran esta alianza.

El lanzamiento del primer portafolio de proyectos de cooperación.

La presentación de la plataforma virtual de la AP para agilizar gestiones de los miembros de esta alianza. Y la declaración de temas medioambientales.

Por su parte el secretario de relaciones exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, se congratuló de la exitosa conclusión de esta reunión.

“Estamos muy contentos, muy complacidos con los resultados del día de hoy, que la Alianza del Pacifico no solo sigue adelante  sino que acelera el paso, hay muchos resultados favorables e importantes para todas y para todos y que nos reuniremos en Lima como ya ahorita les van a dar una primera perspectiva  de los acuerdos de hoy”.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias