POLíTICA

Ver más

Amenaza de bomba en Palacio de Justicia

COMPARTE
Palacio de Justicia desalojo

22 de Mayo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Se suspendieron las labores en las instalaciones.

Ciudad de México. Una amenaza de bomba provocó el desalojo de más de 4 mil 500 personas de las instalaciones del Palacio de Justicia Federal. 

La amenaza se recibió a través de una llamada telefónica anónima al conmutador del Palacio de Justicia en la que se alertaba de la presencia de un artefacto explosivo.

Ante la emergencia autoridades del poder judicial solicitaron el apoyo del personal de resguardo y seguridad de la cámara de diputados y se procedió a desalojar a los servidores públicos y visitantes que se encontraban en esos momentos en el inmueble y que se calcula superan los 4 mil 500.

En el despliegue del protocolo de amenaza de bomba la cámara de diputados albergó en sus instalaciones a cerca de 500 personas que salieron por la puerta principal ubicada en Eduardo Molina mientras que el resto fueron ubicadas en otras zonas aledañas al palacio de justicia. 

El equipo de fuerza de tareas de la policía capitalina hizo presencia 15 minutos después de haberse solicitado el apoyo por lo que se procedió a implementar el operativo especial con equipo de detección de explosivos, espejos y la participación de los binomios caninos. 

Con el fin de garantizar la seguridad de funcionarios, trabajadores y visitantes el palacio de Justicia Federal suspendió sus labores hasta nuevo aviso. 

En tanto el equipo de fuerza de tareas realiza una revisión exhaustiva de las instalaciones que albergan el palacio de Justicia Federal. 


Binomios caninos

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias