INTERNACIONAL

Ver más

Anuncia Juan Guaidó que entró primer cargamento con ayuda humanitaria

COMPARTE
Anuncia Juan Guaidó que entró primer cargamento con ayuda humanitaria

23 de Febrero del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Imágenes de televisión mostraron a Guaidó en uno de los camiones con insumos en dirección a uno de los pasos a territorio venezolano.

A través de su cuenta de Twitter Juan Guiadó anunció que "YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela! ¡Seguimos! ".

¡Atención Venezuela! 

Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. 

¡Esto es un gran logro, Venezuela! 

¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria

— Juan Guaidó (@jguaido) 23 de febrero de 2019

Asimismo, en un video dijo que "esta lucha es de todos y por todos los venezolanos" e hizo un "llamado al pueblo chavista y a quienes estuvieron cerca a que se sumen al lado de la constitución, de la convivencia democrática y el bienestar para todos". 

La ayuda humanitaria para Venezuela empezó a entrar el sábado desde la frontera con Brasil mientras en la zona limítrofe con Colombia se reportaban choques entre fuerzas de seguridad y opositores que marchaban a recoger alimentos y medicinas, según testigos de Reuters.

La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.

La caravana con ayuda comenzó a moverse hacia los pasos fronterizos. Imágenes de televisión mostraron a Guaidó en uno de los camiones con insumos en dirección a uno de los pasos a territorio venezolano.

Un camión con ayuda cruzó al mediodía la frontera de Brasil hacia Venezuela, dijo el diputado opositor Miguel Pizarro en Caracas. El vehículo, sin embargo, no habría superado la aduana, según un testigo de Reuters.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias