FINANZAS

Ver más

Aprender finanzas personales, opción para festejar Día del Niño: MIDE

COMPARTE
MIDE FINANZAS PERSONALES DIA DEL NIÑO

25 de Abril del 2019 Notimex TV Azteca

El MIDE cuenta con exposiciones interactivas para padres e hijos.

Ciudad de México.- Se acerca el Día del Niño y una forma de festejar a los pequeños de la casa es explorar nuevas dinámicas que despierten el interés por las finanzas personales, para que de una forma divertida se les prepare para el futuro.

Faltan pocos días para el 30 de abril, y los niños de hoy son curiosos, irreverentes, emprendedores y se enfocan en gadgets y nuevas tecnologías lo que los convierte en autodidactas, y educarlos bajo un modelo tradicional ya no es viable, de acuerdo con la compañía de soluciones financieras Principal.

Una de las opciones para celebrar este Día del Niño es la visita a un parque temático que los haga vivir una experiencia distinta y alejada de los juegos mecánicos y los shows de delfines. El Museo Interactivo de Economía en la Ciudad de México ofrece experiencia adulta completa, desde ganar su propio dinero trabajando y gastarlo luego, hasta realizar sus operaciones bancarias e ir al súper.

Además de exposiciones interactivas tanto para los chicos como para los adultos, es un lugar donde padres e hijos pueden disfrutar juntos de las diferentes secciones del museo, al tiempo que aprenden y refuerzan cuestiones básicas de economía y finanzas. Otra alternativa es introducir a los niños y niñas al mundo de las finanzas reales.

Dependiendo de su edad, podrían abrir una cuenta de ahorro junior, o darles un primer acercamiento a la administración personal a través de un fondo de inversión.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias