FINANZAS

Ver más

Arranca censo para programa "Jóvenes Construyendo el Futuro"

COMPARTE
Luisa María Alcalde stps

23 de Octubre del 2018 Odette del Pino TV Azteca

Los jóvenes inscritos a este programa tendrán una beca de capacitación durante un año.

Ciudad de México.- La próxima Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde informó que ya comenzó el censo a jóvenes y empresas para el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", por lo que ya se puede realizar un pre registró. "tenemos una página de internet www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx y todos los jóvenes de 18 a 29 años que no estén estudiando ni trabajando pueden meterse a la página".

Detalló, que a partir de enero podrán inscribirse a los centros integradores, para que se les vincule con las opciones que estén disponibles y estén cerca de su domicilio, estos jóvenes, dijo tendrán una beca de capacitación en el que percibirán durante un año por 3 mil 600 al mes con cobertura médica.

Respecto al tema de inmigrantes sostiene que seguirán apoyando; "Vamos a generar desarrollo se tendrán diferentes cortinas que permiten a la gente que tengan una oportunidad y también a los mexicanos, la idea es que podamos fortalecer el mercado interno y habrá trabajo para sin duda para los connacionales y para esa gente que viene huyendo de la violencia"

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias