FINANZAS

Ver más

Arranca Operativo de Invierno en las carreteras del país

COMPARTE
Operativo de invierno

14 de Diciembre del 2018 Roberto Domínguez TV Azteca

Participarán más de 500 Ángeles Verdes, más de 9 mil policías federales y más de 4 mil 500 empleados de CAPUFE

 

Ciudad de México.- Inició el Operativo Invierno 2018 en las carreteras del país con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, la Policía Federal, así como por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). 

El 90% de los vacacionistas utilizan la  red  carretera  del país para llegar a los diferentes destinos turísticos y las autoridades estiman que el 80% de los accidentes viales en temporada vacacional son ocasionados por cuestiones de descuido por parte de los automovilistas.

Por eso la recomendación es no manejar cansado, ni bajo los efectos del alcohol o de otro tipo de sustancias, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y no distraerse con el uso de dispositivos electrónicos como celulares.

En la red carretera del país, serán más de 500 Ángeles Verdes, más de 9 mil policías federales y más 4 mil 500 empleados de CAPUFE los que estarán integrando este operativo especial.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias